| Cub Atletico Visol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cub Atletico Visol Lun Dic 22, 2008 1:51 am | |
| |
|
| |
xalbooo Directivos
Mensajes : 426 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 35 Localización : viña del mar
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Lun Dic 22, 2008 2:51 am | |
| q bueno q decidiste entrar a nuestra federacion de a poco vamos creciendo hay que discutir con la directiva tu ingreso pero no me cabe duda q te aceptaremos | |
|
| |
... Directivos
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 14/09/2008 Localización : delante del ordenador
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Lun Dic 22, 2008 1:20 pm | |
| muchas gracias por triar nuestra fede. tal como te dijo xalbo si todo va bien (seguro) te aceptaremos.
si sabes diseñar abajo de todo tenemos una asociacion de diseño y si aun estas aprendiendo te podemos ayudar.
saludos!
te dejamos en practicas asta ke no te aceptamos todos (eske falta uno ke no se conecta...)
puedes ablar si kieres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Mar Dic 23, 2008 2:12 am | |
| gracias y noles fallare .. tomense el tiempo necesario para acaptarme xdddd
lo de diseños se algo bastante mirne mi web esta toda echa por mi menos los flash
dejenme practicar un poco y les ayudo can laaosacion de diseño
me encanta la federacion pero recomiendo algo que paso en la max que se lleneraon de usuarios y eso a MI no me gusta no ce yo solo digo que a MI no me gusta... ustedes agan lo qe quieran |
|
| |
... Directivos
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 14/09/2008 Localización : delante del ordenador
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Mar Dic 23, 2008 12:20 pm | |
| si toda si pagina esta echa por ti pues sabes diseñar!! xd el menu flash dentro de poco colgare un toturial
Si los dos directivos te hemos aceptado pero falta uno que no se conecta pero dudo que diga que no xd si no se conecta en tiempo xalbo y yo puedo que te aceptemos sin su decicion pero esto ya vermos
Oye no entendi lo de max
saludos!!!
PD: que se recupere tu ordenador xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Mar Dic 23, 2008 6:20 pm | |
| q cosa de max?? y cn respeto a lo de mi oerdenador gracias se le quemo la RAM |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Mar Dic 23, 2008 8:18 pm | |
| - natolo escribió:
- q cosa de max??
y cn respeto a lo de mi oerdenador gracias se le quemo la RAM me encanta la federacion pero recomiendo algo que paso en la max que se lleneraon de usuarios y eso a MI no me gusta no ce yo solo digo que a MI no me gusta... ustedes agan lo qe quierantu escribiste esto a ke te referias? saludos! Diria que el que falta esta fuera, de vacaciones osea o te toca esperar o seras aceptado con la opninion de los dos directivos saludos! | |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Mar Dic 23, 2008 9:18 pm | |
| Querido Solicitante:
Desde la Directiva de la Federacion Fenix, hemos decidido ACEPTARTE creemos que puedes cumplir y desenvolupar muy bien tus funciones como miembro. No olvides, que la inactividad en esta Federacion es sancionada, y antes de hacer cualquier infraccion leete las normas que las tienes en este mismo post Tampoco olvides poner el cuadrito flash caracterisctico de la Federacion. Un placer, que hayas elegido estar entre nosotros. Se bienvenido y empieza a participar desde ya.
Un saludo
la directiva. | |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Mar Dic 23, 2008 9:25 pm | |
| | |
|
| |
xalbooo Directivos
Mensajes : 426 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 35 Localización : viña del mar
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Mar Dic 23, 2008 9:25 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Miér Dic 24, 2008 1:18 am | |
| jajaj gracias!! el cauadro flash de donde lo saco? otra cosa lo de la max es que tipo yo entre a ese federacion cunado habian 20 miembros y a los 3 dias ahbian 30 y des 40 y asi se llenaron de inactivos y miembros que no se conocian o con nombre tipo cris y crist tonce tipo estaba todo desordenado ahora con mucho trabajo creo que se logro renovar la fede pro cuesta y no quiero q le pase eso a esta ,gracias |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: Cub Atletico Visol Miér Dic 24, 2008 1:20 am | |
| muchas gracias por explicar lo de max pero no he entendido xD el cuadrito lo tienes a normas y requisitos aqui mismo saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cub Atletico Visol | |
| |
|
| |
| Cub Atletico Visol | |
|