| Que lastima! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que lastima! Miér Dic 24, 2008 2:19 am | |
| Hola a todos debo disculparme y mucho ya que horas despues de que me acepten a la federacion me ha llego a aceptacion de dester fox que mi ex federacion mercurial ahora esta habilitada esto yeba a que esa federacion solo se puede llebar acabo bajo mi comando o dando mi permiso lastima que tenre que comandarla yo osea me voy de esta federacion pero no quiere decir q no vuelva y otra cosa con lo de Fenix design... si hacen un foro aparte para lo diceños?? asi yo puedo diseñar yo dejo mi msn para cualquier cosa nacho10uruguay@hotmail.com |
|
| |
... Directivos
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 14/09/2008 Localización : delante del ordenador
| Tema: Re: Que lastima! Miér Dic 24, 2008 2:02 pm | |
| ocea me hastas diciendo que tu ex federacion vuelve ha estar en funcionamiento y que sin ti no tira adelnate¿?
y fenix designer ya ay un foro aparte pero no les gustaba y me icieron hacer ke lo ponga aqui dentro. y para estar en fenix designer tienes que ser miembro de fenix. y es una asociacion abierta todo el mundo se puede poner de cliente y pedir diseños
si dices que vas a volver di el tiempo porque depende del tiempo no te vamos a expulsar solo te dejaremos de invitado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Miér Dic 24, 2008 8:37 pm | |
| va a ser un tiempo largo o tal vez no no c lo mas probable uqe sea largo salu2 y suerte |
|
| |
... Directivos
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 14/09/2008 Localización : delante del ordenador
| Tema: Re: Que lastima! Jue Dic 25, 2008 12:23 am | |
| oye es esta no tu fede?¿
federacionmercurial.foroactivo.com.es
y tu nick es nacho verdad?¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Jue Dic 25, 2008 12:25 am | |
| |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: Que lastima! Jue Dic 25, 2008 12:26 am | |
| por nada
no hace falta que dejes los mensajes en anonimo
PD: aprovecha rapido de leer el capitolo 1-2-3 de la gran vida de alfonso que dentro de poco ya no lo veras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Jue Dic 25, 2008 12:27 am | |
| ah ok gracias!! me apurare |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: Que lastima! Jue Dic 25, 2008 12:29 am | |
| si quereis ayuda con el diseño pasaos por fenix designer | |
|
| |
galcerant Directivos
| Tema: Re: Que lastima! Jue Dic 25, 2008 1:47 am | |
| k lastima | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Vie Dic 26, 2008 3:13 am | |
| ajaj ok paso por fenix design y los ayudo |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: Que lastima! Vie Dic 26, 2008 6:31 pm | |
| - natolo escribió:
- ajaj ok paso por fenix design y los ayudo
no lo entendiste te decia que si por tu fede nesesitbas ayuda con el diseño ke nosotros te ayudariamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Sáb Dic 27, 2008 2:48 am | |
| no gracias pork tenemos al 5 mejor diseñador de ad xtreme ajaja el santi pero igual gracias mbc cualquier cosa les digo ok??==?=?= |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: Que lastima! Sáb Dic 27, 2008 3:33 pm | |
| aaa ok pero creo que santi no sabe hacer flash | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Sáb Dic 27, 2008 11:43 pm | |
| si!!! trnakilo mbc vuelvo a la federaicon fenix pork me parecio una estupidez hacer una federacion totalmente neuva!!
vuelvo pero una pregutna? hay diractivo tipo Precidente Vice-Precidente Jefe de Competencia Relaciones Publicas hay copa? todo eso me parece que hay q ponerlo otra cosa yo puedo ayudar en los cargo directivos soy muy bueno en eso salu22 ah cambiame a miembro no me gusta qu diga invitado!! xDDDDDDDDD ajaja slu22 |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 12:39 am | |
| ocea te kedas¿?¿ copa ya hay pero esperaremos ha tener mas miembros no hay presidentes los presis son los directivos y relaciones publicas lo hablaremos pero lo unico que haran es invitar porke ir a otras fedes ya me encargo yo saludos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 3:37 am | |
| sisi me quedo pero ... me parece a mi que tiene q haber un Precidente un vice y el jefe de competencias no hasta que aya copa.
por? por que asi se organisa mas y las desiciones se toman segun los rangos
no c yo doi mi opinion otra cosa cuantos miemros activos o semi activos somos? |
|
| |
xalbooo Directivos
Mensajes : 426 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 35 Localización : viña del mar
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 4:48 am | |
| los q siempre entran somos: yo (xalbooo) mbc vizcaino natolo galcerant
a veces se conecta: francis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 4:54 am | |
| |
|
| |
xalbooo Directivos
Mensajes : 426 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 35 Localización : viña del mar
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 5:49 am | |
| no es mala idea eso del presidente y los cargos habria q conversarlo bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 5:55 am | |
| si y ahcer votaciones pork tambien existen los Voceros pero esos son los que publican los anuncios ... no c si se hacen me gustaria participar de ello no se si de directivo pero que los ayudo en votacioens o diseños seguro |
|
| |
xalbooo Directivos
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 6:06 am | |
| gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 6:16 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 6:17 am | |
| |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 6:27 pm | |
| puedo aconseguir ke francis se conecta mas lo intentare
haver si el nuevo es activo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que lastima! Dom Dic 28, 2008 7:51 pm | |
| si debemos ser todas activo y postear en todo
hasta en futbol o basketbol o cualquier cosa asi creceremos mas! |
|
| |
Contenido patrocinado