¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Relaciones con Sigma7

Ir abajo 
+4
abeliko3
shacks31
...
basket07-Sigma7
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
basket07-Sigma7




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:08 am

Hola que tal, soy directivo de Sigma7. La verdad no llevamos mucho tiempo desde marzo asi que somos bastante nueva jejeje. Hemos estado mas pendiente a intentar avanzar internamente, y aora empezamos con las relaciones externas con otras federaciones, aver si podemos organizar torneos juntos y todas esas cosas jejeje.

un saludo espero k pronto os podamos lanzar algun reto o viceversa


saludos!

nuestro foro es este pa k sepais cual es
http://sigma7.foroactivo.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:40 pm

Hola, mira que casualidad ayer me estaba pasando por vuestro foro xDDD
Pos perfecto. Te informo de que aora estamos en plena copa pero luego ya podremos cadar con retos federativos.

PD: Si no quieres contestar no lo hagas, pero que paso con x-treme?¿ muchos miembros de ahi avian partanecido a x-treme
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
basket07-Sigma7




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:45 pm

bueno peleas internas y un grupo nos decidimos a crear otra federacion, cosas k pasan jejeje
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:47 pm

Bueno tampoco es mucha cosa nuestra xD

Empezaremos aver si queremos amistad con vosotros (no digo que no, pero yo solo no puedo escoger) Pero seguro que si que qerremos Wink tener aliados nunca es malo

tambien escogeremos el representante de fenix para ir a sigma7
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
basket07-Sigma7




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:24 pm

ok. aunke no pienses k son malas las relaciones k tenemos con xtreme, k a pasado tiempo y an mejorad. asi k no tenemos mala relacion con ninguna federacion, x si acaso vas a pensar k si os llevais bien con nosotros estara otra federacion insultandoles por detras jejeje.
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:28 pm

Jejej ya lei algo de lo que abiais comentado con x-treme todo lo que se ve lo se xDD

PD: ya emos empezado a discutirlo yo he votado a favor de ser federaciones amigas, mal royos nunca van bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
shacks31

shacks31


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : La moraleja

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:28 pm

Yo como no se de que va eso d las alianzas pues nada, solo se que si es bueno para todos pues mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/chandavilacf/
abeliko3

abeliko3


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 32

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:43 pm

yo opino igual que shacks
Volver arriba Ir abajo
FrancisRojiblanco

FrancisRojiblanco


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:34 pm

Opinoo igual ke mis compañeross, si es bueno po perfectoo Very Happy Very Happy

SaLuDoS.
Volver arriba Ir abajo
galcerant
Directivos
galcerant


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:36 pm

pues nada, el nombre de sigma7 mola, kien se lo invento? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/sportingdeprotok/
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:48 pm

Pos todos estamos de acuerdo solo uno lo dijo en privado po bueno xDD

Bueno pos perfecto contad con nuestra amistad Wink

Ya ablaremos sobre reto cuando terminamos copa

shaks abel y francis es una amistad entre federaciones que aya buen rollo, como los paises que se hacen amigos pos algo asi
Asi tambien conseguimos hacer ht-arena como una gran federacion y las federaciones como subfederaciones (by mio arreglado de otro xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
kaene-sigma7




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: :P   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:35 pm

Zaludos!! Very Happy

Me paso por akí pa saludaros. Era mi primera federación (todavía me acuerdo que lo creamos ernestito, mbc y yo xD) Po eso chicos, a cuidarse

por cierto visteis la web?? http://www.ht-arena.com/fsigma7
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:23 pm

Yo si que la vi, que tiempos aquellos e kaene jeje.
Me dais envidia que vuestros diseñadores no les haga palo diseñar (como ami jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
kaene-sigma7




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:58 pm

mbc596 escribió:
Yo si que la vi, que tiempos aquellos e kaene jeje.
Me dais envidia que vuestros diseñadores no les haga palo diseñar (como ami jeje)

jeje, weno allí es que tenemos un curso intensivo para aprender a diseñar (yo ya mismo voy a empezar en cuanto me mude Very Happy)

Bueno mbc, tengo que hablar contigo en nombre de Sigma7 Razz
Y hemos estado analizando ciertas cosas en mi federación, y viendo que somos 21 miembros, estamos atascado de miembros, pero somos muy participativos y estamos buscando federaciones,que sean también participativas, que no tengan tanto miembros y que tenga el mismo estilo de coordinación en el foro que nosotros. Y veo que vosotros lo sois.
Entonces nos gustaría que tu gente y nosotros nos fusionemos en uno solo, para seguir creciendo porque tenemos muchos objetivos en común y sabemos lo que queremos.
No hace falta que lo tomeis tan a la ligera, queremos daros tiempo para que lo penseis detenidamente. Estamos proponiendo también a la Federación Campeones por lo que si todo sale bien podremos llegar a ser grandes. Si tu gente también hace diseños, también tamos buscando diseñadores para hacer de ésta una de las mejores web diseñadoras.

Te doy mi msn: l3in4d@hotmail.com y si kieres lo hablamos.

Un gran saludo desde Sigma7 Smile
Volver arriba Ir abajo
FrancisRojiblanco

FrancisRojiblanco


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:17 pm

kaene-sigma7 escribió:
mbc596 escribió:
Yo si que la vi, que tiempos aquellos e kaene jeje.
Me dais envidia que vuestros diseñadores no les haga palo diseñar (como ami jeje)

jeje, weno allí es que tenemos un curso intensivo para aprender a diseñar (yo ya mismo voy a empezar en cuanto me mude Very Happy)

Bueno mbc, tengo que hablar contigo en nombre de Sigma7 Razz
Y hemos estado analizando ciertas cosas en mi federación, y viendo que somos 21 miembros, estamos atascado de miembros, pero somos muy participativos y estamos buscando federaciones,que sean también participativas, que no tengan tanto miembros y que tenga el mismo estilo de coordinación en el foro que nosotros. Y veo que vosotros lo sois.
Entonces nos gustaría que tu gente y nosotros nos fusionemos en uno solo, para seguir creciendo porque tenemos muchos objetivos en común y sabemos lo que queremos.
No hace falta que lo tomeis tan a la ligera, queremos daros tiempo para que lo penseis detenidamente. Estamos proponiendo también a la Federación Campeones por lo que si todo sale bien podremos llegar a ser grandes. Si tu gente también hace diseños, también tamos buscando diseñadores para hacer de ésta una de las mejores web diseñadoras.

Te doy mi msn: l3in4d@hotmail.com y si kieres lo hablamos.

Un gran saludo desde Sigma7 Smile

Hola kaene !! Bueno te anticipo que mcb y galci, 2 de los 3 directivos que hay junto a xalbooo, estan de vacaciones, y hasta dentro de una semana asi no se conectaran Wink
La verdad que es un proyecto que es para pensarselo, ya que el objetivo siempre es crecer pero no podemos tirar por la borda todo el sacrificio y trabajo que hemos y estamos haciendo por nuestra Fede Fenix... Nosotros seguimos con nuestro ilusionante proyecto de captar miembros, pero siempre y cuando ellos valgan la pena.
Cuando mcb y galci vuelvan se estudiará esa posibilidad que nos proponeis,os deseo suerte compañeros Wink

SaLuDoS.
Volver arriba Ir abajo
kaene-sigma7




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:30 pm

Qué tal amigo.
Ningún problema socio, que vuestros directivos se pasen por Sigma7 y lo hablamos entre todos.

Aquí les dejo el foro: http://sigma7.foroactivo.com/forum.htm

Un saludo y suerte para esta jornada!! Wink (hoy es sábado xD)
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:52 pm

Hombre es algo muy grande primero lo tenemos de hablar nosotros, no te agregare al msn solo agrego gente que conozco.

Danos mas detalles porfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
basket07-Sigma7




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:28 pm

k tal mbc. primero deberiamos saber si os interesaria una fusion, para asi preparar los detalles conjuntamente la directiva de sigma 7, enseñarosla, y despues informar al resto de nuestra federacion, ya k es un asunto k solo sabe la directiva. si estais interesados, podrias tambien mostrar una serie de condiciones para llevarla a acabo y despues negociar en profundidad
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:07 pm

Es muy raro esto jeje, lo hablaremos todos, pero me referia tema cargos foros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
basket07-Sigma7




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:36 pm

si claro, pero ay muchos temas aparte del foro y todo eso. primero estamos ablando los directivos pa ponernos deacuredo entre nosotros y daros un detalle. estamos solo kaene y yo aora, asi k vamos a esperar al jueves a k venga uno k no esta estos dias, y despues os diremos.
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:58 am

Ok, lo debatiremos.


PD: yo acabo de volver y me ire otra vez pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
basket07-Sigma7




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:14 am

1. EL foro en el que se seguira la actividad seria el nuestro.
2.fusion de nombres
3. Todos los miembros entrarian directamente(no kreo k ace falta decirlo)
4. Les damos dos directivos, y los moderadores que tengan
5. La organizacion de los grupos se seguiria la actual, al ser muy similar la nuestra con la de ustedes, con la unica cosa que el jefe de prensa, k imagino lo k nosotros llamamos relaciones publicas, lo acemos directamente los direcivos, y diseñador, nosotros no lo usamos pero no nos importa cambiarlo
6. Los colores de los grupos nos importa, se aria algo similar a los colores k eligieramos.
7. Nosotros usamos avatares fijos, pa k kede mas bonito todo no creo k en esto aya problemas


estas son las propuestas, podeis negociarlas si os interesa seguir con esto, cosa k nosotros si xD, y alguna cosa mas comentarla

la fusion es interesante por lo k e nombrado antes. nuestra fede esta muy animada siempre, y sera divertido unirla las dos, y tener una nueva fede mucho mas viva. aparte los torneos ganan mucho xD
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:32 pm

Hemos llegado a un acuerdo los de la fede:

Representacion de cargos importantes (Si entiendo bien escogemos dos directivos y van ahi, no?)

Y queremos 15 dias de prueba, y un "contrato" de hacernos atras cuando queramos.

Aceptais eso y seguimos a los siguientes pasos.

Un saludo.

Fenix


PD: Nombre?, colores?, web?

PD2: el jefe de prensa es quien escribe los anuncios
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
basket07-Sigma7




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:16 am

ok, nos parece bien, aunque falta un directivo de sigma por opinar. los colores y todo eso se podria discutir alli, y nosotros tenemos web, nose si vosotros tambien
http://www.ht-arena.com/fsigma7
k podriamos modificarla para las dos fedes

los quince dias, claro k si, es logico, y a nosotros no nos importa.
Volver arriba Ir abajo
basket07-Sigma7




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:44 am

bueno pos acemos esos quinces dias cuando kerais. si lo de los directivos es asi 2 que elegis ustedes, y los moderadores los k tengais seguiran moderando algo.

la prueba, al ser prueba no abrian cambios, x si acaso no os gusta y volveis, ya despues ablariamos de cambios en lo dicho. sera un poco raro, intentaremos ser lo mas calido posibles pa k os guste y se realice esta fusion xD

los torneos por cierto, un tema k se me escapo, se podria acabar cada uno el suyo sin problema esta temporada, aunke ya ablamos de eso mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relaciones con Sigma7 Empty
MensajeTema: Re: Relaciones con Sigma7   Relaciones con Sigma7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones con Sigma7
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Federacion :: Alianzas Federativas-
Cambiar a: