| adios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
... Directivos
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 14/09/2008 Localización : delante del ordenador
| Tema: adios Sáb Oct 18, 2008 10:01 am | |
| no se si lo saveis s no pero me han kitado el ekipo, y ernestin no me deja kedarme (no te lo tomes a mal) pero trankilos ke dentro de 7 semanas vuelvo. lo se kaene si tu faltaste 2 dias y ya estabamos tristes aora ke voy a faltar 7 semanas vays a estar muy pero ke muy tristes. adios PD: si al final no me lo kitan vuelvo. voy a conservar mi pagina o si me kereis decir algo enviadlo a markbc_96@hotmail.com. una pregunta si conservo mi pagina kuando me haga un ekipo nuevo podre poner los datos del ekipo en mi pagina? adios y asta la vista | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: adios Sáb Oct 18, 2008 2:53 pm | |
| enga tio, suerte en todo. Vuelve pronto.
pd: aunque este post no iría aquí. Iría en la sección Baja |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: adios Sáb Oct 18, 2008 6:07 pm | |
| Bueno amigo lo siento por ti Pero es lo mas minimo para estar en una Federacion. El equipo no te hagas mas esperanzas, pero una vez te lo quitan es dificl que te lo devuelvan. Por el tema de la pagina web, no podras cargar datos de tu nuevo equipo, cada equipo tiene que tener la suya, puesto que cuando el equipo desaparezca, la web, lo mas seguro es que desaparezca. |
|
| |
... Directivos
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 14/09/2008 Localización : delante del ordenador
| Tema: Re: adios Sáb Oct 18, 2008 10:54 pm | |
| kaene lo he puesto aki por ke no es baja es asuanecia de 7 semanas xd pienso volver
PD: me puedo kedar registrado en el foro sin ser miembro? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: adios Dom Oct 19, 2008 12:30 pm | |
| No lo siento, esta noche te borro Hasta la Proxima |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: adios Dom Oct 19, 2008 8:17 pm | |
| - ernestin escribió:
- No lo siento, esta noche te borro
Hasta la Proxima q cruel xD déjalo al menos en invitado |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: adios Dom Oct 19, 2008 11:50 pm | |
| - kaene escribió:
- ernestin escribió:
- No lo siento, esta noche te borro
Hasta la Proxima q cruel xD
déjalo al menos en invitado opino komo kaene gracias tio | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: adios Lun Oct 20, 2008 4:29 pm | |
| Esta bien, te quedas en invitado |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: adios Lun Oct 20, 2008 10:30 pm | |
| gracias gracias muchas gracias solo comentare en ayuda para responder algu ya os abisre cuando vuelva saludos | |
|
| |
vizcaino
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 03/12/2008 Localización : Sevilla
| Tema: Re: adios Vie Dic 05, 2008 1:35 pm | |
| Aunque no lo conozco, es una penosa baja Eso si, aqui deberia colocarse jmonera ¿no? | |
|
| |
... Directivos
| Tema: Re: adios Vie Dic 05, 2008 8:03 pm | |
| - vizcaino escribió:
- Aunque no lo conozco, es una penosa baja
Eso si, aqui deberia colocarse jmonera ¿no? aaaa no me conozes... jmorera fue expulsado no ace falta y tampoco le gustaba fenix ocea que... | |
|
| |
galcerant Directivos
| Tema: Re: adios Vie Dic 05, 2008 11:59 pm | |
| Es verdad, yo lo conozco personalmente y es un poco desagradable... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: adios | |
| |
|
| |