¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:09 am

Hola amigo estoy devuelta!



-Nombre del Equipo: Ingles FC
-URL Escudo Club
-Web del Club: http://www.ht-arena.com/visoleros/
-Nombre Real:Nacho
-Presentate ante nosotros: ya estoy presentado!!
-Pais: Uuruguay
-¿Has pertenecido antes a alguna Federacion?: max ...y FENIX
-¿Quien te ha invitado?en realidad mbc pero hace pila

lo de la FIF lo aclare hoy
slu2
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:12 am

natalitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno empezamos a discutirlo xDDD pero creo ke te aceptaremos pero con alguna condicion.... jjejejje

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
felipe
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:19 am

Amigo creo que a ti no te importa nada, estas tomando a fenix para la chacota, primero dices que te vas luego que te quedas, luego dices que te vas a golen, luego a fif luego vienes aqui, creo que si en una verduleria te dan un lindo cargo de vendedor de tomates dices que SI..

Te gusta mucho el poder chico!! Pon los pies sobre la tierra que esto es solo un juego. Diviertete en la comunidad y deja los cargos para otros!

Saludos y espero que reflexiones
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:21 am

felipe porfavor si tienes algo ke decir asi digale por privado.

es nuestra federacion y nosotros ya escogeremos la mejor respuesta.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
felipe
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:27 am

  1. Primero te vas por la federacion mercurial
    Luego vuelves porque mercurial no funciono
    Luego te vas de presidente a Golden.
    Pides que cambien el nombre de la federacion fenix para que tu vuelvas
    Te vas a FIF
    Te ofrecen cargos y vienes a Fenix



Colegas de fif, con estas chiquilinadas natolo hace lo que quiere, se rie en su cara y ustedes siempre dejan que haga lo que quiera, si quieren ser una federacion seria, hagan las cosas serias y no permitan estas cosas, se los dice uno de los fundadores de la gloriosa Federacion G14 que ahora ya no existe
Volver arriba Ir abajo
felipe
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:27 am

Disculpen quise decir "Colegas de Fenix"
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:29 am

1- no le hemos ofrecido ningun cargo a natolo sera un miembro normal

2- como te dije escogeremos la mejor desicion entre todos los directivos

3-y mala suerte con G14 pero esta federacion tambien tienes sus meritos de salir con muy malas situaciones y lo arreglamos nosotros escogeremos lo que queremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:30 am

demomento natolo te dejo en practicas

puedes hablar
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
felipe
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:33 am

Citación :
chicos..

Siempre me pasa lo mismo cuando voy bien toy serca de ingresar a la fede ..un problema!

Este problema esk tengo un super amigo del liceo y de la vida que me invito a su fede .. me ofrecio excelentes cargos... y no pueod rechasar esa oferta .. me arepiento de cuasles probelmas!
Pero los amigos primero .... SORRY
AMIGOS??
nacho10uruguay@hotmail.com
por cualquier kosa dejo mi msn ...agregen si quieren

Sad

Esto dejo en fif cuando cancelo su solicitu.
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:35 am

felipe escribió:
Citación :
chicos..

Siempre me pasa lo mismo cuando voy bien toy serca de ingresar a la fede ..un problema!

Este problema esk tengo un super amigo del liceo y de la vida que me invito a su fede .. me ofrecio excelentes cargos... y no pueod rechasar esa oferta .. me arepiento de cuasles probelmas!
Pero los amigos primero .... SORRY
AMIGOS??
nacho10uruguay@hotmail.com
por cualquier kosa dejo mi msn ...agregen si quieren

Sad

Esto dejo en fif cuando cancelo su solicitu.

y?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

yo solo le decia que podria volver a la federacion y que si postulara en fenix designer le acpetariamos.
ya esta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
felipe
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:38 am

Bueno aqui dentro de esta federacion creo que hay una falta de seriedad importante, y se subestima mucho a las demas personas. Creo que tienen que dar lo mejor de todos para salir adelante como federacion ya que veo que tienen problemas en actividad y no consiguen muchos miembro por eso se vuelven los solo por traer a uno en este caso "natolo".

Les deseo suerte espero que esta federacion no muera rapido y dure bastante como lo fue la G14 (3 Años y medio)

Un saludo y deseo ver de parte e ustedes que para futuras solicitudes se tome con mas seriedad y no con las ganas de tener un miembro mas
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:40 am

no sabes lo ke e escrito a la hora de decidir si entra o no

y es verdad ke falta actividad pero tambien ay 4 miembros en ausencia


escogeremos lo mejor ke creamos si kieres ver el resultado ven al viernes a esa ora pero mejor no digas nada

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
felipe
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:44 am

No coincido contigo al decir que escogen lo mejor ya que natolo le importa tres pitos fenix, ya que le importa mas el poder que los colores, si el dia de mañana le ofrecen ser el aguatero de la Federacion H14 el diria que si y se iria de fenix, y miembros irresponsables ninguna federacion quiere.

Y tu solo haz tomado la decicion de ponerlo en practicas ya que no ha pasado ni un dia y ya le dijiste tu que iba estar en practicas no le haz consultado a ningun otro miembro.
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:48 am

siempre ponemos a todos los miembros en precticas antes de desidir si entran o no.
y no sabes ke condicion sera. y sera un miembro normal y nada mas

y aora adios ke me voy a la escuela

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:50 pm

A ver felipe ,

Qte importa lo que aga con mi vida , si me gusta ser cambiante , mala suerte
Ademas eso d q tomo a fenix para la chakota ... no tiene sentido y es todo lo contrario ... me gusta la fede , y si mno sabias participo y mucho .

Por lo general ayudo en lo que puedo ...y quiero lo mejor pàra la fede.

Otra cosa lo de q me ofresio cargos .. era simplemente para que entiendan que ...iba a volver a fenix .... como siempre .. FIF ... (q es una excelente fede) uno de sus miembros empiesa a invistigar solo para JODERME... y cuando lo logra pues hay ...intenta todo para que no me aceptan ...
Esta no es tu federacion ... y ... sino me van a aceptar ...q no me acepten ..pero ..por lomenos dejalos hacer lo que quieran en su federacion ....
GRACIAS Y SALU2
Volver arriba Ir abajo
galcerant
Directivos
galcerant


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:53 pm

Aber, sin ofender, primero tu felipe no tienes ningun derecho a venir aqui y criticar a nuestro practicas, eso pasa.
Segundo, son los directivos de fenix los ke discutiran si natolo entra o no. Eso tambien pasa.
Pero, tercero, natolo y qualkier otro, tiene derecho a entra, salir, crear o eliminar qualkier federacion, y lo ke as echo tu es arrebatarle ese derecho sin mas.
Eso es inperdonable y repito, ya no hay nada ke tend¡gas ke acer aki.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/sportingdeprotok/
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:33 pm

natolo tranki eso no implicara nada en la decicion Wink tu abla xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:41 pm

ahi va
osea si piensan q no deben aceptarme no me enojare....

pero igual no entiendo a felipe que le importa mi vida!
Volver arriba Ir abajo
felipe
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:53 pm

Primero que nada yo solo le estoy abriendo los ojos a esta novata federacion, de tu vida no estoy hablando nada, yo a ti ni te conosco y no pienso conocerte, solo estoy dando a luz lo que haz hechoo en ht-arena, para que fenix no se vuelva loco por un miembro, pueden haber muchos miembros mas mejores con el
Volver arriba Ir abajo
shacks31

shacks31


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : La moraleja

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:01 pm

vamos a ver.....

1º no se quien coño es felipe, no he leido todo el post porque me aburre y no me aporta nada, tan solo me doy cuenta que felipe es chileno porque la mayoria de los chilenos "seseais" tanto que hasta lo escribis.

y 2º sea quien sea tiene toda la razon del mundo a mis los veletas me ponen nervioso pero no quita que no sea aceptado, pero por mi parte tendra que pasar tiempo para responderle algo serio, "tontas" las justas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/chandavilacf/
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:41 pm

estamos pensando para el bien de todos de la federacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:55 am

ajajaj
piensenlo trankilo
mientras no ayan rencores!!!
Volver arriba Ir abajo
felipe
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:14 am

Si shack, soy chileno.

Yo pienso que si tal federacion importante tiene esta mismca causa en la primera que un miembro asi quiere volver por segunda vez o hace tales chiquilinadas como estas, no es re aceptado y no sera aceptado nunca, no puede ser que natolo recorra todas las federaciones viendo cual es la que mas le gusta y luego viene de 2º o 5º plato viene a esta.

Un saludo colegas
Volver arriba Ir abajo
FrancisRojiblanco

FrancisRojiblanco


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:08 pm

Surprised La que sa liao ... jaajaajaajaa Esto es una anecdota mas de la federacion Laughing Laughing
Por cierto bienvenido de nuevo natolo !!!!
SaLuDoS.
Volver arriba Ir abajo
galcerant
Directivos
galcerant


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:37 pm

Pero eke yo sigo sin entender el problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/sportingdeprotok/
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud De Ingreso
» solicitud ingreso
» solicitud de ingreso de thelastgame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Altas y Bajas :: Solicitudes de Ingreso-
Cambiar a: