¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:40 am

Mira felipe si quieres seguir haciendo rollo pues hacelo pero com ya dijo mbc la desecion sera tomada por los diractivos de ESTA federacion ...

salu2!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:15 am

DIRECTIVOS

hola miren mi hemrano de 22 años .. tiene un equipo de ht

la pagina la estoy haciendo y todavia no hay nada

el equipo ya esta echo ...
y el entra a ht desde la pc de la oficina ..y le dije que se una a la fede ....

pero me dijo que el se conectaria solo desde mi ksa osea desde la misma pc...ya que es muy ariesagado entrar desde la oficina...

ok??
le digo q venga??
Volver arriba Ir abajo
felipe
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:31 am

Un saludo colegas, natolo claro que la decision la toman los directivos. Yo solo quiero abrir sus ojos y hacerle entender cosas que tendrar que tomar en cueta siempre como federacion.

Y eso de tu hermano, porque no se conecta de la oficina? cual es el riesgo? Me parece como que esto lo haces tu solo para decir que eres un usuario comprometido. pero no es asi, si llegan aceptar al "supuesto" hermano de natolo siganlo de serca, me parece muuy sospechoso.

Actitudes como estas veo todos los dias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:59 am

ajaj mira felipe si no me crees q te un hermano pues ven asta aki uruguay a ver si tnego o no!
el riesgo es que lo hechen del trabajo!

... no c si sabias pero a las oficinas s va a trabajar felipe solo t digo ...

el juega ht desde hay pork si no lo bannean ...
pero ne la fede puede hablar perfecta mente desde la ksa..
si quieren no lo acepten pero ... solo digo!
ajaja
salu2
Volver arriba Ir abajo
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:18 am

es verdad ke es muy arriesgado desde la oficina si te pillan en horas de trabajo...

si kieres traerlo, traelo pero con este coincido con felipe de vijilarlo los primeros dias (es mi opinion, ya lo decidiremos.)
y dentro de unos 15 minutos tendras respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
...
Directivos
...


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : delante del ordenador

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:40 am

desde la directiva de la federacion Fenix hemos decidido REACEPTARTE.
creemos que puedes volver hacer tan o mas activo como antes y puedes aportar cosas muy buenas para la federacion.
Pero tu te has ido 2 veces y esta es tu 3 vez ke kieres entrar en un mes mas o menos.
por eso ay algunas condiciones.

abre el spoiler

Spoiler:




Solo si aceptas estas condiciones que no son nada seras reatmitido y te pondremos como miembro teniendo todos los derechos


saludos!!!!!!!!! y esperu tu respuesta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/atleticodehomer
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:34 pm

cumplire todas las normas!
y pondres los cuadros flash
gracias por aceptarme!
va reaceptarme no los defraudare
no me ire nunca!
ajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:38 pm

che lo de la fenix designs seguira siendo aqui...
pork si es asi .. lo siente ire para otra ....
otra AOSASIACION DE DISEÑO ...
ok?
Volver arriba Ir abajo
galcerant
Directivos
galcerant


Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:48 pm

Hombre, claro ke puedes ir a otra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ht-arena.com/sportingdeprotok/
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:54 pm

ok gracias galceratn y gracis por aceptarme!
ajaj
salu2
Volver arriba Ir abajo
felipe
Invitado




Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:39 am

Me diran adivino pero no lo soy, solo quise abrirles los ojos pero no me hicieron caso, y ahora donde se encuentra el miembro natolo? Le ofrecieron un cargo en la Federacion HISPANOAMERICANA y rapidito se fue. Como yo se los adelante.

Eso es todo. Espero que de ahora en mas abran sus ojos y se den cuenta por si solos.

Un saludo colegas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA   Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso-Ingles FC VUELTA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud De Ingreso
» solicitud ingreso
» solicitud de ingreso de thelastgame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Altas y Bajas :: Solicitudes de Ingreso-
Cambiar a: